SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Magistrado Rigoberto Echeverri Bueno, nuevo presidente de la Corte Suprema



La Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia designó ayer como presidente de la corporación al magistrado Rigoberto Echeverri Bueno, quien hace parte de la Sala de Casación Laboral.


El  magistrado Echeverri Bueno, oriundo de Manizales, es egresado de la Universidad de Caldas con especialización de la misma Universidad en Derecho Comercial.

Se ha desempeñado en la Rama Judicial en los cargos de juez promiscuo municipal, juez civil del circuito, juez laboral del circuito, magistrado del Tribunal Superior de Manizales, abogado asistente y magistrado auxiliar de la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia.

Hace parte de la corporación desde 2011 de la cual fue vicepresidente para el periodo 2016 – 2017 y presidente de la Sala de Casación Laboral (2014 – 2015).

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI