DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

Más de mil vacantes de empleo este jueves en Facatativá

La Alcaldía de Facatativá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a la comunidad a participar mañana 3 de agosto de la Segunda Jornada de Inclusión Laboral, la cual ofrecerá más de 1.000 vacantes en cargos técnicos, tecnólogos y profesionales.


Las personas interesadas deberán acercarse desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Facatativá con Hoja de Vida y documento de identidad.

Esta jornada, que contará con el apoyo de las agencias de empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y de la Caja de Compensación Familiar Cafam se realiza con el fin de generar oportunidades laborales a los Facatativeños, la Administración Municipal a través de la Agencia de Empleo de Facatativá realizará la jornada de inclusión laboral y de servicios.


La convocatoria, a la que además se vincularán las principales empresas oferentes de empleos de Facatativá y de la región, estará abierta para diferentes tipos de perfiles, tanto para la mano de obra no calificada como para profesionales y demás personas interesadas en mejorar su empleo o buscar una nueva alternativa laboral.

Publicar un comentario

0 Comentarios