Accidentes en vías de Cundinamarca esta mañana no dejan victimas mortales

Con este saldo de heridos habría resultado el choque que involucró a tres vehículos de carga y una motocicleta en esta vía al sur del departamento.

Según testigos del accidente, el mismo se habría generado aproximadamente sobre las 6:30 de esta mañana, cerca al peaje en Pubenza, en la vereda Vila del municipio de Tocaima, por motivos aún desconocidos.

Organismos de emergencia hicieron presencia y trasladaron a un centro asistencial de Tocaima al parecer a tres personas que resultaron heridas.

Mientras tanto, en la vía que conduce hacia el salto del Tequendada, un vehículo de servicio público especial en el que se transportaban 35 alumnos del colegio Manuel Cepeda Vargas del Distrito, se volcó a la altura del sector conocido como El Charquito, sin motivo concido aún.



Los Bomberos han atendido la emergencia y han trasladado a 5 menores que habrían resultado gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a los Hospitales Mario Gaitán Yanguas y Cardiovascular de San Mateo del municipio de Soacha.



A raíz de estos siniestros se ha presentado paso restringido por las vías y no se conoce hasta el momento reporte oficial de las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios