357 nuevas oportunidades de trabajo para la Sabana Centro

El SENA, a través de la Agencia Pública de Empleo en Cundinamarca, estará en Cota para recibir a las personas de este municipio y demás cercanos como Tabio, Tenjo, Chía, Cajicá, Sopó, El Rosal y Funza, interesadas en conocer y postularse a las vacantes laborales ofrecidas en una nueva jornada de microrrueda de empleo.


Entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. del jueves 15 de febrero, el parque principal de este municipio sabanero acogerá a diferentes personas buscadoras de trabajo, quienes tendrán la posibilidad de consultar y postular a 357 plazas ofrecidas por 5 empresas pertenecientes a diferentes sectores productivos, que les permitan una ocupación digna y estable. Para esta jornada, se contemplarán perfiles como agentes de call center bilingüe, agentes de call center para soporte técnico, asesores comerciales y personal para ventas y servicio, entre otros.

 “La región de la Sabana Centro es un eje de desarrollo importante para Cundinamarca, con las microrruedas de empleo acercamos posibilidades reales de trabajo a personas que las necesitan, así contribuimos a mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses; estas actividades ratifican nuestro compromiso como Entidad con la disminución del desempleo en el departamento”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha        15 de febrero de 2018
Lugar         Parque principal municipal, Carrera 5 No. 11-85, Cota (Cundinamarca).
Hora           9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios