Jorge Cárdenas arremete contra Jaime Garzón en el aniversario de su muerte


En una de las tendencias en Twitter se convirtió el actor y cantante caleño, quien fuera denominado por el humorista bogotano a finales de los 90 como un “huesazo”, y por lo que al parecer se desquitó en medio de la detención de Álvaro Uribe.

Durante este jueves y viernes, el caleño que fuera famoso en la década de los 90 con la agrupación musical Luna Verde y su participación en producciones televisivas como “Clase aparte” y “¿Por qué diablos?” ha sido tendencia en redes sociales, en donde se refirió al humorista Jaime Garzón como “negociador secuestros”.

La situación se ha presentado en medio del rifirrafe que ha desatado la detención domiciliaria del ex presidente y actual senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez.

UNA KRÁPULA PUBLICACIÓN

En el día de ayer miles de usuarios en Twitter hicieron homenaje al periodista Jaime Garzón, quien fuera baleado la tarde del viernes, agosto 13 de 1999, en el norte de Bogotá en hechos que aún no se han esclarecido.

Uno de ellos, específicamente el vocalista de la agrupación Doctor Krápula, Mario Muñoz, publicó un trino que contiene un video en el que, interpretando su personaje de Lucho “el embolador”, Garzón le dice a la actriz Ángela Vergara –por esa época pareja sentimental de Cárdenas– “y no pierde muchos fans cuando usted diga que es novia de semejante huesazo?” a lo que la mujer responde contrapeguntando “¿a usted le parece que es un hueso?”, obteniendo las palabras de Lucho “es un huesazo”. Al video le acompañó un texto que dice “Definitivamente!” e incluyó el hashtag #GarzónTeníaRazón

LA URIBISTA RESPUESTA CONTRATACADA

Y lo anterior, quizá porque Cárdenas es asiduo y frecuente seguidor y defensor del ex presidente y senador Uribe, no solo por medio de trinos sino que hasta su foto de perfil en Twitter la ha cambiado por una imagen en apoyo al preso 1087985.

El actor, quien al parecer demuestra una posible falta de comprensión frente a la ironía que lleva inmersa el nombre “Doctor Krápula” –que refleja la postura crítica de la agrupación musical ante el líder político promedio–, se despachó con quien en los años 90 alertara en varias ocasiones de “lo peligroso” que es el líder al cual hoy muchos llaman “Matarife” y a quien algunos han señalado de tener que ver en la muerte del humorista.

Y por esta respuesta, terminó siendo tendencia y recibiendo de todo tipo de insultos, más que de mensajes de apoyo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios