PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Tamales de la abuela

PUBLICIDAD

Sorprendidos jugando Tejo y bebiendo licor


La mitad de cerca de una decena de personas fueron sancionadas por las Autoridades luego de que horas antes hubieran sido captadas por el lente de El Observador Siglo XXI.

Vecinos de una de las manzanas del centro del casco urbano municipal reportaron a este medio periodístico que desde hace algunos meses el desarrollo de esta actividad se venía presentando y continuaba a pesar de que se llamó a la Policía.

Y en el inicio de un recorrido nocturno realizado por El Observador Siglo XXI el pasado martes, gracias a un descuido del administrador del campo se logró evidenciar el desacato y se procedió a informar a una vehicular y esta a su vez dio reparto del caso a una patrulla motorizada la cual, aunque advirtió que no garantizaba el ingreso para el procedimiento, se dirigió de inmediato y logró verificar el cumplimiento ciudadano.

MÁS DETALLES EN VIDEO

El Mayor Óscar Hernández, comandante de la Estación de Policía de Facatativá, entregó detalles en exclusiva a EOSXXI, sobre los resultados consignados por los uniformados que dieron manejo a la situación y se encontraban al mando del subcomandante de la Estación, y junto a las imágenes captadas con más información véalas en el siguiente video:

Publicar un comentario

0 Comentarios