PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Tamales de la abuela

PUBLICIDAD

Publirreportajes EOSXXI: Lavadero Sinaloa en Facatativá *Calidad y experiencia*

 

En este puente de todos los santos, el Lavadero Sinaloa extiende un especial saludo a su clientela, promociona sus servicios y hace un homenaje a la santa al que está encomendado este emprendimiento: La Virgen de Guadalupe.

Desde hace 6 años el Lavadero Sinaloa ha venido prestando servicios de aseo completo a todo tipo de vehículos, desde carros particulares hasta camperos, camionetas, furgones y camiones, caracterizándose por la calidad que hemos venido superando con la experiencia. Un humilde equipo humano, íntegro y honesto, está a disposición para realizar en tiempo record la prestación del servicio, observando que ningún objeto sea extraviado y procurando especial atención en los pequeños detalles de la limpieza.

Limpieza interior así como limpieza exterior, juntas o por separado, son realizadas en el Lavadero Sinaloa, que cuenta incluso con gato hidráulico de gran capacidad, para lograr un lavado efectivo por debajo de los vehículos, especialmente de aquellos conductores que se enfrentan a barrizales y caminos enlodados, de trocha y montaña.

En este día especial en el que se celebra oficialmente el día de todos los santos, el cual es domingo y por tanto muchos están en casa, debido a la pandemia del Covid 19, el Lavadero Sinaloa quiso aprovechar la oportunidad para extender un saludo y miles de bendiciones, así como la compañía permanente del Santo de devoción de cada uno de los usuarios.

Es la Virgen de Guadalupe, aparición mariana acaecida en cuatro ocasiones al indígena chichimeca Juan Diego Cuauhtlatoatzin en el cerro del Tepeyac, y en una ocasión a Juan Bernardino, tío de Juan Diego, la principal insignia religiosa del pueblo mexicano. Sin embargo, las raíces devocionales primigenias de esta imagen estarían en la Virgen de Guadalupe de Extremadura, España, por la cual tenían devoción los conquistadores españoles.

Fue el 12 de octubre de 1895 que la Virgen de Guadalupe fue coronada canónicamente en México.​ En 1910 el papa Pío X la nombró patrona de América Latina, mientras que​ Pío XII la llamó "Emperatriz de las Américas" en 1945. La Basílica que lleva su nombre al norte de la Ciudad de  México es uno de los tres sitios cristianos más visitados en el Mundo.

“Es a ella a quien hemos encomendado nuestra labor desde el primer día en el que iniciamos actividades y a quien agradecemos por interceder ante Dios nuestro señor por las bendiciones que ha regado en nosotros con los frutos de este negocio al que hemos dedicado tanto esfuerzo”, expresan los duelos y administradores de el Lavadero Sinaloa, quienes a lo anterior suman que “además de agradecer por lo recibido, rogamos a nuestra señora que interceda siempre por cada uno de los clientes que confía en el trabajo que realizamos”.

Ubicado en la Carrera 6 con Calle 6, esquina, detrás de la plaza de mercado de Facatativá, el Lavadero Sinaloa los espera para brindarles el mejor servicio de limpieza para autos de lunes a sábado de 5 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos y festivos de 5 de la mañana al medio día.

Publicar un comentario

0 Comentarios