PUBLICIDAD

Anuncios de vacunación y de ausencia de medidas estrictas


El gobernador de Cundinamarca entregó información sobre el proceso de vacunación que se adelantará en el Departamento y la nueva normalidad para este fin de semana.

La primera autoridad de la Tierra del Cóndor, Nicolás García Bustos, indicó mediante dos anuncios que en Cundinamarca ya está todo listo para iniciar con el proceso de vacunación y que para este fin de semana los ciudadanos podrán disfrutar de la nueva normalidad.

EL PROCESO DE VACUNACIÓN

García Bustos contó que luego de una reunión con los prestadores de Salud del departamento, a quienes se les han dispuesto cerca de tres mil millones de pesos para todos los proceso de almacenamiento enfriamiento, distribución y aplicación de la vacunas, se definió la estrategia para el proceso de vacunación

La aplicación será en 127 puntos que aún están por conocerse, pero serán Girardot, Soacha, Facatativá, Fusagasugá y Zipaquirá, los municipios que juntos suman una población que supera el millón de habitantes y serán los priorizados para aplicar cerca de 67 mil vacunas, en una primera fase del proceso.

El gobernador sostuvo que “estamos listos y dispuesto a acatar los lineamientos y a trabajar en equipo con el gobierno nacional para hacer de Cundinamarca, como siempre lo hemos sido, el primer departamento en vacunación del país”.

NUEVA NORMALIDAD PARA EL FIN DE SEMANA

Posteriormente y hace pocas horas, el anunció giró respecto de las medidas restrictivas que se implementaron durante lo corrido de los dos fines de semana inmediatamente anteriores. 

Publicar un comentario

0 Comentarios