SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Se confirma la captura de 7 personas por bloqueos en vía nacional

Dos mujeres y cinco hombres fueron conducidos en la tarde de este martes a la Estación de Policía, donde se encuentran a la espera de una audiencia de legalización de captura que se adelantará mañana.

Este medio de comunicación reportó en la tarde de este martes el desconocido traslado, por parte de la Policía, a un grupo de personas que integraban una manifestación que terminó en un bloqueo en la calle 5 con carrera primera.

A LA ESPERA DE AUDIENCIA

Una fuente integrante de la veeduría a la Policía Nacional que pidió la reserva de su identidad, dio a conocer en exclusiva a este medio periodístico que la situación de las personas cuyo traslado se reportó es la de detenidos, razón por la cual se encuentran recluidos en la Estación de Policía del cercado fuerte al final de la llanura.

La fuente indicó que se encuentran todas sanas y salvas, y que ya se les comunicó a sus familiares sobre su situación la cual es que fueron capturadas en flagrancia por obstrucción en vía pública pero el delito lo va a tipificar la fiscalía en la audiencia que se llevara mañana.

“Se verificó junto al personero la información que le estoy manifestando, y el secretario de gobierno”, precisó la fuente, agregando que ya están reseñados y se les leyeron derechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI