DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

Hospital solicita “no direccionar traslados priorizados” por Covid-19

En la mañana de este jueves el coordinador de Urgencias del Hospital San Rafael de Facatativá, expresó a Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) y a Entidades Promotoras de Salud que no tiene camas disponibles.

A través de una misiva, el médico cirujano Luis Madrid, coordinador de Urgencias, declaró la “Emergencia Funcional para pacientes que requieren estancia en Unidad COVID”, indicando que se encuentran al 114% en el uso de su capacidad. “Agradecemos no direccionar traslados priorizados a nuestra Institución”, precisó Madrid para finalizar la comunicación.

Por el momento, se desconoce el estado de las demás Instituciones Prestadoras de Salud que tienen Unidades COVID y según el más reciente boletín epidemiológico de la Alcaldía, a la fecha se han reportado 7.576 casos positivos de Coronavirus – COVID-19, de los cuales 7.044 se han recuperado, 197 personas han fallecido y en la actualidad se tienen 335 casos activos, los cuales son atendidos, en un 75,49% en casa y el 24,51% restante, en hospitales y clínicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios