DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismos de El Observador Siglo XXI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Computecnology

Hospital solicita “no direccionar traslados priorizados” por Covid-19

En la mañana de este jueves el coordinador de Urgencias del Hospital San Rafael de Facatativá, expresó a Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) y a Entidades Promotoras de Salud que no tiene camas disponibles.

A través de una misiva, el médico cirujano Luis Madrid, coordinador de Urgencias, declaró la “Emergencia Funcional para pacientes que requieren estancia en Unidad COVID”, indicando que se encuentran al 114% en el uso de su capacidad. “Agradecemos no direccionar traslados priorizados a nuestra Institución”, precisó Madrid para finalizar la comunicación.

Por el momento, se desconoce el estado de las demás Instituciones Prestadoras de Salud que tienen Unidades COVID y según el más reciente boletín epidemiológico de la Alcaldía, a la fecha se han reportado 7.576 casos positivos de Coronavirus – COVID-19, de los cuales 7.044 se han recuperado, 197 personas han fallecido y en la actualidad se tienen 335 casos activos, los cuales son atendidos, en un 75,49% en casa y el 24,51% restante, en hospitales y clínicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios