DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismos de El Observador Siglo XXI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Computecnology

5 hombres hurtando a pie y en vehículo fueron capturados en flagrancia

Las capturas se dieron en dos municipios de la jurisdicción del Distrito IV Facatativá de la Policía de Cundinamarca durante la noche de este sábado y la madrugada de hoy, domingo.



Mediante labores de patrullaje y por voces de auxilio, a las 11 de la noche se dio captura en el kilómetro 12 de la vía que de Puente Piedra conduce a Madrid, se realizó la captura de J. A Cotrina U., mecánico de 37 años de edad, y S. León Mongui, agricultor de 22 años, quienes le habían hurtado a una a mujer un celular valorado en $1.200.000. Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Por su parte en Albán, siendo aproximadamente la una de la mañana, mediante llamada telefónica la comunidad reportó de un vehículo sospechoso color vinotinto, placas GIT 436, en el perímetro urbano del municipio. Según las informaciones recibidas, los tripulantes del automóvil estaban hurtando los espejos de otro vehículo, motivo por el cual la patrulla se desplazó hasta el sitio y al notar la presencia policial el carro sospechoso emprendió la huida.

En la persecución de 11 kilómetros, E. A. Marin Rico, F. A. Ospina Corzo y D. R. Marroquín Aguilar lograron ser interceptados a la altura de la vereda Namay Alto, sector El Arroyo, y al practicarle el registro le fueron hallados un par de espejos, un computador y un tablero de carro en el vehículo Marca nissan Sentra en el que se los hombres se movilizaban, el cual además fue conducido a patios. Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Publicar un comentario

0 Comentarios