DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismos de El Observador Siglo XXI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Computecnology

Medida de aseguramiento a presunto traficante de marihuana

Los hechos al, parecer, ocurrieron en una vía pública en el barrio Villa del Carmen, noroccidente del casco urbano del Municipio de Girardot, Cundinamarca.


Un fiscal de Cundinamarca le imputó los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes a Ramiro Ávila Bohórquez luego de ser capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación CTI en momentos en que al parecer transportaba una caja que contenía 15 paquetes prensados de marihuana, cuyo peso no fue revelado.

EL CASO EN DETALLE

Según el reporte oficial, labores de patrullaje adelantados por las tropas del Batallón Colombia Aerotransportado No.28 en conjunto con el CTI, permitieron la captura de esta persona, quien al bajarse de un taxi con una maleta habría mostrado comportamientos sospechosos, que motivaron a realizar la inspección de los uniformados.

Al serle hallado el paquete con la sustancia alucinógena, el individuo reseñado y como respuesta a la imputación del fiscal delegado ante el juez municipal los cargos no fueron aceptados por el procesado, por lo cual el ente acusador lo puso a disposición del togado, con funciones de control de garantías.

Como consecuencia de la evaluación realizada por el juez de las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos evidenciados que motivaron la acusación por parte de la Fiscalía, el hombre fue privado de la libertad en la cárcel El Diamante de la ciudad de las acacias. 

Publicar un comentario

0 Comentarios