DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismos de El Observador Siglo XXI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Computecnology

PUBLICIDAD

Medida de aseguramiento a presuntos homicidas

Los hoy procesados fueron capturados el pasado 4 de octubre en este municipio de Cundinamarca, a razón de que habrían disparado en repetidas ocasiones en contra de sus víctimas desde un vehículo.

La Seccional de fiscalías de Cundinamarca con el apoyo  de la Sijín de la Policía Nacional, judicializó a dos personas como los presuntos homicidas de Camilo Andrés Ortiz Peñeres y John Jairo Quintero Ortiz, hechos ocurridos en el barrio El Remanso de Mosquera, (Cundinamarca).

LOS HECHOS

Los sujetos son señalados de, al parecer, disparar en repetidas ocasiones desde un vehículo, en contra de la humanidad de dos hombres, causándoles de esta manera la muerte.

Las investigaciones permitieron ubicar el vehículo que habría sido utilizado para cometer el doble asesinato y en el interior del mismo se encontró un arma de fuego junto a una sustancia estupefaciente, motivo por el cual el automotor fue objeto de decomiso mientras se resuelve su situación judicial.

Los capturados, que responden a los nombres de Luis Guillermo Torres Adames y Mafer Geraldine Jurado, fueron presentados ante un juez de garantías quien impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario por los delitos de coautoría impropia de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego agravado, en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

DESCARGOS

La información contenida en este artículo corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación.

La situación jurídica de las personas relacionadas se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Publicar un comentario

0 Comentarios