SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

La Feria de Empleo más grande del país se llevará a cabo en la Gobernación

La Agencia Pública de Empleo de Cundinamarca (APEC), realizará su segunda Feria de Empleo en la Plazoleta de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca, los días jueves 11 y viernes 12 de noviembre, de 7 a.m. a 4 p.m., en jornada continua.

Serán en total de 35 empresas las que ofertarán más de 3.000 vacantes en diferentes áreas como las operativas, comerciales y administrativas. “Hacemos una invitación particularmente a los jóvenes para participar en la feria de empleo más grande de este trimestre en el país”, expresó el primer mandatario de los cundinamarqueses, Nicolás García Bustos.

LA FERIA

Los cundinamarqueses interesados en acceder a la oferta laboral deberán diligenciar sus datos al ingreso de las instalaciones de la sede administrativa departamental mediante código QR, para posteriormente se atendidos en los stands que estarán dispuestos para la feria en la Plaza de La Paz.

Algunas empresas         que estará haciendo presencia en la búsqueda de personal son Grupo éxito, Ermérmedica, Audifarma, Green Móvil, Activos SAS, Italent, Colombia SAS, Grupo Acción Plus, Nases, Nexarte, Staffing, Servihoteles, GSH, entre otras.

Los interesados deben asistir solamente con dos Hojas de vida con foto y la cédula de ciudadanía.

EL EMPLEO EN LA “REGIÓN QUE PROGRESA”

La de este noviembre 11 y 12 es la segunda Feria de Empleo que desarrolla la APEC, siendo la primera una Feria Virtual que se desarrolló del 10 al 14 de agosto de este año.

Los resultados de esa Feria dejaron 281 personas de los municipios de Soacha, Funza, Madrid, Mosquera, Chía, Cajicá ubicadas en puestos de trabajo como auxiliares de bodega, asesor comercial, pulsadores, mercaderistas y conductores.

De las personas que alcanzaron a ocupar las vacantes disponibles y ofertadas los jóvenes entre 18 y 28 años representaron el 60% y la agencia reporta que ha logrado conseguir trabajo a 7.421 cundinamarqueses.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI