DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismos de El Observador Siglo XXI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Computecnology

PUBLICIDAD

Convocatoria para contratación formadores deportivos, coordinadores zonales y referentes psicosociales

El Ministerio del Deporte ofrece cerca de 580 vacantes en las que hay los roles de coordinadores zonales, referentes psicosociales y formadores deportivos en diferentes niveles formativos.


La convocatoria se abrió para los interesados en formar parte del talento humano de las Escuelas Deportivas para Todos 2022, programa que brinda herramientas de iniciación en el deporte a niños y niñas de entre seis y 12 años de edad, que cuenta con una inversión de 25.000.000.000 millones de pesos en la vigencia 2022, proyecta implementar 600 Escuelas Deportivas para Todos que beneficien a más de 24.000 niños, niñas y adolescentes en los 32 departamentos del país.

DETALLES DE LA CONVOCATORIA

Entre las vacantes ofrecidas se encuentran las de formadores deportivos, coordinadores zonales y referentes psicosociales, con honorarios mensuales que oscilan entre 1.400.000 y 4.000.000 millones, dependiendo el perfil de los postulados.

Con un formador por escuela, un coordinador zonal y un referente psicosocial en las regiones, se impactarán los departamentos de Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Boyacá, Bolívar, Caldas, Casanare, Caquetá, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vaupés y Vichada.

Para formador profesional está asignado un salario de $2.000.000 al mes, para tecnólogos $1’800.000, para técnicos $1’600.000 y para bachiller $1’500.000, mientras que para Coordinador Zonal la asignación salarial está en $4’000.000 y para el Referente Psicosocial en $3’500.000.

Los perfiles requeridos para cada una de las vacantes son, para Coordinador zonal ser licenciado o profesional en Educación Física, Cultura Física, Entrenamiento Deportivo, Ciencias del Deporte; para referente psicosocial ser profesional en Psicología o Trabajo Social, y para formadores deportivos ser profesional, tecnólogo, técnico y bachiller con experiencia certificada.

EN CUNDINAMARCA

Para la tierra del cóndor hay 43 vacantes de formadores deportivos para 42 municipios. En Chocontá y Pasca se dictará Karate, en Suesca Atletismo, en Tibirita, Gachalá, El Colegio, Guaduas y Fúquene Voleibol, en Macheta, Paratebueno, Medina, Nemocon, Ubalá, La Palma, Venecia, Topaipí Yacopí, Villagómez, Pulí y Simijaca Fútbol de salón, en Villapinzón, Supatá, Vianí, Ubalá y Gacheta Baloncesto, en Ubaté Ciclismo BMX, en Zipacón y San Antonio del Tequendama Taekwondo, en Bojacá y Pacho Fútbol, en Guatavita Ajedrez, en Junin Ciclismo MTB, en Guasca y Villeta Patinaje Artístico, en La Calera, Tocancipá y Tabio Badminton, en Gachancipá Balonmano, en Zipaquirá y Bogotá-Mariposa Deportes Urbanos, en Viotá Natación, en San Antonio del Tequendama Discapacidad y en Agua de Dios Judo.

Las personas que quieran postularse podrán manifestar su interés de participar hasta el próximo viernes 14 de enero del 2022, enviando su hoja de vida y los documentos requeridos al correo: convocatoriaescuelas@mindeporte.gov.co.

El documento de los términos y condiciones puede consultarlo dando click en esta frase

Publicar un comentario

0 Comentarios