SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Boletín de Prensa: Resumen de noticias - 12 de noviembre de 2021

La Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de Facatativá comparte con usted el resumen informativo con las noticias más relevantes.

Con mantenimiento de alcantarillas y cunetas se mitiga estado de vías de la Vereda Tierra Morada

El personal de la Secretaría de Obras Públicas atiende la situación de deterioro de la vía en la Vereda Tierra Morada con el mantenimiento de alcantarillas y cunetas, lo que se suma a la intervención de la ruta terciaria, en donde las condiciones climáticas y el paso constante de camiones ha acrecentado su deterioro.

Así mismo, las labores del personal están focalizadas en la atención en el punto de puente hondo en el Sector alto de la Vereda San Rafael y el arreglo de vías rurales con recebo, en donde también se priorizarán las veredas Paso Ancho y Moyano. 

 

En familia, disfrute del Gran Concierto de Cierre del Tunjo Fest 2021


La Administración Municipal invita a la comunidad en general a disfrutar del gran concierto de cierre del Tunjo Fest 2021 este domingo 14 de noviembre en el Coliseo Central de Facatativá.

Será una gran fiesta musical que tendrá como antesala al Festival de Mariachis a partir de las 5:00 p.m., que dará paso al pop y romance del grupo @Siam y al sentimiento y ritmos populares de nuestro artista facatativeño Mauricio Roa; finalizando en la tarima del Tunjo Fest 2021 Matecaña Orquesta, poniendo el sabor decembrino al cierre del telón de esta gran fiesta cultural de nuestro municipio.

Recuerde que este evento tendrá con aforo controlado y se podrá ingresar presentando el carnet de vacunación contra el COVID-19.

Los esperamos.

También puede acompañar este gran evento a través de la transmisión en vivo en la página de Facebook de la Alcaldía de Facatativá y la Secretaría de Cultura y Juventud de Facatativá.



Mañana, gran jornada de desarme en Manablanca

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y con el apoyo de la Policía Nacional invitan a la comunidad en general a sumarse el día de mañana a la gran jornada de desarme “Entrega un arma, salva una vida”, que se desarrollará en el Polideportivo del Barrio Prado Manablanca de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Únete a esta convocatoria entregando juguetes bélicos, armas blancas o de fuego y recibe un incentivo por este buen acto. 



Boletín epidemiológico para este viernes 12 de noviembre

Un caso positivo y nueve personas recuperadas con COVID-19 en Facatativá. 1.298 dosis de vacuna contra el virus fueron aplicadas.

El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaría de Salud reportan que, en Facatativá, a la fecha se han reportado 12.467 casos positivos de Coronavirus – COVID-19, de los cuales 12.095 se han recuperado, 319 personas han fallecido y en la actualidad se tienen 53 casos activos.

De los casos positivos, un 46,88% corresponde a hombres y el 53,12% a mujeres; los cuales el 9,66% está entre edades de menos de 20 años, un 78,74% en edades entre los 20 a los 59 años y un 11,60% corresponde a personas mayores de 60 años.

Los casos activos son atendidos, en un 94,34% en casa y un 5,66%, en hospitales y clínicas.

La ocupación de camas UCI en Facatativá, en la actualidad, para casos de COVID-19 es de un 0,00% y la cifra global de ocupación es de 0,00%.

El proceso de vacunación contra el COVID-19 en Facatativá sumó el día de ayer 1.327 dosis aplicadas, acumulando 11.197 dosis aplicadas en el mes de noviembre y un total de 163.428 biológicos suministrados a la población facatativeña.

Fuente: Instituto Nacional de Salud, Ministerio de Salud, Gobernación de Cundinamarca y Secretaría de Salud de Facatativá.




Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI