SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Joven de 26 años habría asesinado a su mamá usando un ladrillo

Además del indignante crimen, el Brayan Stick Durán Rojas también estaría implicado en la muerte de un perro, el cual era el animal de compañía de la mujer, cuya edad se desconoce.

Según la investigación adelantada por el ente acusador, los propietarios del inmueble donde residía la mujer, notaron lo sucedido y dieron aviso a las autoridades quienes encontraron en el lugar de los hechos una mochila con un ladrillo en su interior.

DETALLES DEL CASO

La noche de enero 19 pasado en un inmueble del barrio Los Naranjos en la localidad de Bosa, por motivos que no fueron comunicados, se presentó el hecho objeto de la investigación.

Allí, el hombre habría golpeado en repetidas oportunidades la cabeza a su madre con un ladrillo que llevaba en una maleta y con el mismo elemento habría golpeado también al animal de compañía de la mujer, debido a que éste intentó defender a la víctima.

Por lo anterior, luego de ser capturado por la policía en su intento de huida el joven de 26 años de edad fue judicializado por la Fiscalía General de la Nación por ser el principal sospechoso de ser el responsable de la muerte de su progenitora,

En consecuencia, el ente acusador solicitó las audiencias de formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento, diligencias en cuyo desarrollo el ente acusador imputó al procesado los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con maltrato animal pero ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.

Sin embargo, por petición del fiscal del caso el juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Durán Rojas.

VERSIONES DEL TESTIGO

Gustavo Méndez, propietario de la vivienda, afirmó a Noticentro 1 CM& que oyó unos golpes en la cocina de ellos y luego de esos golpes, escuchó caer una olla a presión. “Estaba en mi pieza y no salí a mirar porque pensé que era que se les había caído la olla a mi esposa o a la otra señora”, dijo.

Sin embargo, Méndez continuó relatando que su esposa vio salir al muchacho cuando sonó la olla a presión. “Lo vio salir como afanado y cerró la puerta duro”, lo cual tenía por costumbre.

Sin embargo la esposa del propietario fue a mirar qué había pasado con la olla al ver que el joven ya no estaba. “Llamó a la señora tres veces a la entrada de la cocina y no contestó: ‘Señora Isabel, señora Isabel, ¿Qué pasó señora Isabel?’, como no contestó, ella se asomó a la cocina y ¿Qué pasó? Que estaba tendida en el piso con el rostro ensangrentado y aplastado y, en la pieza estaba la mascota de ellos también con la cabeza aplastada, muerto”, precisó Méndez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI