SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Abierta convocatoria para emprendedores que quieran hacer negocio en el Estéreo Picnic 2022

Diez empresarios innovadores del departamento podrán se participes del festival musical exhibiendo y promocionando sus productos y servicios. Postulaciones abiertas desde hoy hasta enero 28.

El gobierno departamental abrió le las puertas a una nueva oportunidad de comercialización para emprendedores innovadores del departamento. Se trata del patrocinio con un stand para cada uno durante la realización de la undécima versión del Estéreo Picnic, uno de los festivales musicales alternativos más importantes de América Latina y que se llevará a cabo en marzo 25 al 27 de de 2022.

LA CONVOCATORIA

La iniciativa consiste en instalar los stands para que los empresarios participen de 10 empresarios dentro del área denominada “Hippie Market 2022” destinada para la Gobernación de Cundinamarca, a la cual podrán entrar dos participantes por stand durante los días de la feria. Estas entradas son personales e intransferibles.

El Hippie Market 2022, el cual ha sido pensado como uno de los puntos centrales del evento y que concentrará la oferta de productos innovadores de talla nacional e internacional, convirtiéndose en el corazón comercial del festival y de posicionamiento de marcas.

Esta estrategia es considerada por la Administración de la tierra del cóndor como la plataforma ideal para la comercialización y posicionamiento de los productos cundinamarqueses, debido a la importante acogida que ha tenido el Estereo Picnic por parte del público, en especial en el ámbito digital, gracias siempre ha conquistado los primeros lugares en tendencia en redes sociales, convirtiéndose en una.

Los empresarios innovadores que estén interesados en participar las postulaciones que estarán abiertas hasta enero 28 próximo podrán inscribirse en el enlace https://docs.google.com/forms/d/15IEjtXV4EGqtLxYY5EcLYEouVuk5LSDIE-lO-lo5LOo/edit.

PARA LOS ASPIRANTES

Los empresarios y emprendedores debes estar legalmente constituidos en forma individual o grupal ante Cámara de Comercio y el domicilio de la empresa o emprendimiento debe corresponder a alguno de los 116 municipios de Cundinamarca, excluyendo Bogotá.

Por lo tanto deben presentar el certificado de existencia y representación legal de la empresa o emprendimiento, el cual debe encontrarse renovado a la vigencia 2021.

Los productos convocados son Orfebrería y Joyería en oro, plata, coral, piedras preciosas, entre otros, filigranas en plata, bisutería y accesorios en recina, fibras, fique, iraca, guadua, lana, madera, tagua, totumo, coco y semillas.

Además los emprendedores también podrán ofrecer ropa y accesorios en cuero, textiles, tejidos y otros materiales, y ropa y artículos estampados acorde a la temática del evento, pero sin usar el logo del festival Estéreo Picnic puesto que cuenta con derechos de autor

Las ruanas, ponchos, gorros, sombreros, guantes, antifaces, impermeables y sombrillas estampadas también hacen parte de las manufacturas a ofrecer, lo importante que es los productos para evaluar deben ser presentados en su respectivo empaque, el cual se sugiere que sea reciclable, con etiqueta.

Es importante también que los empresarios cuenten con tarjetas de presentación de la empresa y cuentas activas de redes sociales e incluirlos en la ficha técnica y fotos de cada producto con los que desea participar.

Quienes resulten beneficiarios de esta iniciativa deberán asumir los costos transporte/flete de la mercancía a exhibir en el festival, del transporte de los empresarios y/o estacionamiento, así como de la alimentación, el hospedaje en caso de requerirlo, equipos y montaje adicionales a los asignados por la Gobernación de Cundinamarca, para la exhibición de sus productos en caso de requerirlo y disponibilidad de medios de pago mínimos obligatorios como efectivo, tarjeta débito y tarjeta de crédito. Se deberá suscribir una carta de compromiso para estos aspectos

Se espera que para el 15 de febrero la Gobernación de Cundinamarca publique en la página web el listado con los empresarios seleccionados para participar del Estéreo Picnic.

PARA LOS SELECCIONADOS

Los emprendimientos que resulten seleccionadas suscribirán un pagaré en blanco a favor de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico – Gobernación de Cundinamarca, en el que se comprometerán a reembolsar el dinero invertido en la habilitación de estos espacios en el Hippie Market del Estéreo Picnic 2022, en caso de no asistir a la jornada completa del festival Estéreo Picnic.

Es importante que mientras esté vigente el cronograma de la presente convocatoria, los interesados ingresen de manera frecuente a la página web antes indicada, en la cual podrán encontrar información relacionada con los avances, aclaraciones o modificaciones realizadas a la misma.

Únicamente podrán participar en el proceso de selección aquellas MiPymes y/o emprendimientos que cumplan con el pleno de los requisitos establecidos dentro de los términos de la convocatoria, en consecuencia, se enviará a través de correo electrónico previo al desarrollo de esta, el resultado de la verificación de documentos solicitados en los términos de referencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI