SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Hasta marzo 31 estará abierta la convocatoria para Cuatro por una Opción de Vida

Se abrió una nueva convocatoria para todos los estudiantes egresados de las instituciones educativas oficiales del departamento  (IED), que deseen continuar con sus estudios superiores. 


Es importante tener en cuenta que, para acceder a esta convocatoria, el estudiante debe ser egresado de alguna de las IED oficiales de Cundinamarca desde el año 2011, haber cursado los tres últimos años en un colegio Oficial y Tener cupo en una de las Universidades aliadas.

EL PROCESO

Los interesados podrán acceder a la misma en la página web https://web.icetex.gov.co/portal, ingresando en el menú superior, opción Estudiante, opción Alianzas y seleccionar la opción Alianza Gobernación de Cundinamarca 4 Por Una Opción De Vida - Icetex.

Para quienes aspiren a ingresar al programa además deben tener en cuenta que una vez se carguen los documentos en la plataforma documental, y los mismos queden con el estado ICETEX verificado, el crédito ingresará a evaluación.

Posteriormente se realizarán dos comités por semana y los resultados se publicarán una vez terminado cada uno y si la solicitud de crédito registra el estado Aprobado Sujeto a Verificación de Requisitos, hay 15 de días calendario para legalizar en la institución de educación superior.

ALCANCE DE LA INICIATIVA

Los subsidios de sostenimientos están sujetos a disponibilidad presupuestal, pero los municipios certificados como Chía, Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Mosquera, Soacha y Zipaquirá, se les asignan 15 cupos por semestre.

Esta iniciativa se desarrolla en cumplimiento de la meta 114 del Plan de Desarrollo Departamental, la cual busca otorgar 20.000 beneficios de acceso y permanencia para la Educación Superior a los jóvenes que concluyan su educación media.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI