SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Sin aclararse la presunta muerte de John Leo Rocha Bernal

Desde la mañana de ayer circula una imagen que parecería una publicación de la red social Facebook, en donde se informa sobre el deceso de este polémico personaje en un paraje de Caldas.

La desaparición de Rocha Bernal se habría presentado la semana pasada, pero hasta el momento no se ha visto carteles de sus honras fúnebres ni se sabe del paradero de su cuerpo, a pesar de que tanto la pareja sentimental como la familia del presunto finado ya tienen conocimiento de la circulación de la imagen.

LA PRESUNTA MUERTE

El texto que aparece en la imagen señala que el pasado sábado, enero 15, hacia las 6:43 de la tarde en la jurisdicción del vecino departamento de Caldas, en inmediaciones de la vía que de Dorada conduce a Puerto Salgar, en Cundinamarca, fue hallado el cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 36 años de edad.

El cuerpo de “tés blanca, complexión robusta, cabello negro, se encuentra con dos impactos de bala con entrada y salía en región torácica” se encontró “con arma de fuego a la altura media con mano derecha”, dando a entender que se habría tratado de un suicidio.

En la publicación se identifica, pero sin documento de identidad, a John Leo Rocha Bernal, se adjunta una fotografía y la imagen de una cinta de luto. Al inicio de la publicación se hace referencia al número de noticia criminal 025286.

CREDIBILIDAD DIVIDIDA

Sin embargo, es importante señalar que las noticias criminales que son registradas por la Fiscalía, y la policía con formatos del ente acusador, tienen asignado un número consecutivo más largo, que indica departamento, municipio año y número de caso y por lo tanto es de más de seis dígitos.

Por otra parte, la familia del presunto occiso ya tiene conocimiento de la circulación de la imagen pero algunos no le ha dado gran trascendencia, tanto que desestiman que la muerte de John Leo corresponda a la realidad, mientras que otros buscan verificar la información y algunos la han encontrado falsa. La única que ha lamentado el suceso es la pareja sentimental del presunto muerto, la cual al parecer se encuentra sola al frente de la situación.

Las siguientes imágenes corresponden a dos publicaciones, una hecho por una cuenta de una mujer que sería amiga de la pareja sentimental de Rocha Bernal y la cual estaría publicando y comentando desde el perfil de presunto occiso.








ALGUNAS DE LAS POLÉMICAS

John Leo Rocha Bernal es un ex militar, residente del barrio Santa Rita, en el que tiene un bar en el inmueble donde su señora madre ya desaparecida tenía una tienda.

Hace algunos años protagonizó una riña en el barrio, en medio de la cual sacó un arma de fuego y la accionó, ante lo cual fue extrañamente protegido por la Policía.

Además, también ha sido autor de amenazas a algunos líderes políticos del municipio en años anteriores y recientemente ha ofrecido trabajo a mujeres bien presentadas y ha impulsado su bar, ubicado cerca a la iglesia Santa Rita.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI