SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

A pesar de entregarse y aceptar cargos, hombre que le disparó a un taxista no fue condenado

El hombre fue presentado ante un juez luego de que el pasado enero 31 de 2022, se presentara junto a su abogado a la Fiscalía, donde se materializó la orden de captura.

El ente acusador formuló imputación en contra de Marcos David Peña Camelo por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que fueron aceptados por el procesado.

LOS HECHOS

El procesado al parecer, en un acto de intolerancia le disparó en el corazón a un conductor de taxi en una vía del barrio Berlín de la localidad de Suba, hecho en el que el trabajador de servicio público perdió la vida.

La situación ocurrió la tarde del pasado enero 15 de 2022 y, de acuerdo al material probatorio recaudado, Peña Camelo habría entablado una discusión con el conductor, Walter Javier Velásquez Lozano, por al parecer, golpear por detrás con su vehículo al presunto agresor.

En medio del problema, el acusado, aparentemente desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de la integridad de Velásquez Lozano, quien cayó herido en el sitio de los hechos. El presunto agresor huyó del lugar mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de Suba, donde llegó sin signos vitales.

SIN PERSECUCIÓN NI BÚSQUEDA

Esta judicialización que logró La Fiscalía del individuo, se dio luego de que en audiencias preliminares se legalizara la captura del hombre que huyó del lugar de los hechos pero que no fue capturado sino que se entregó de manera libre y voluntaria.

Los hechos investigados bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial CTI, lograron establecerse por la voluntad del enjuiciado en pagar por el homicidio, sin embargo, al individuo se le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad y está a la espera de una condena.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI