SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Venus, perrita que había sido secuestrada, fue rescatada y entregada de nuevo a sus dueños

Integrantes del Gaula de la Policía e investigadores de la Fiscalía lograron el rescate de Venus un perrita Bulldog Francés, que había sido arrebatada de manera violenta a  su dueña.


De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana, cuando paseaba a Venus por un sector de Chapinero, Johana Jaramillo fue abordada por los delincuentes que la amenazaron con un arma de fuego y luego huyeron en un vehículo negro con su mascota.

LOS OPERATIVOS

Luego de la denuncia, en tiempo récord las autoridades lograron la plena identificación del vehículo en el que fue llevada Venus, y para lograr su ubicación evaluaron distintos vídeos de cámaras de seguridad del sector.

Horas después del acto delincuencial, las autoridades llegaron hasta la avenida Primero de Mayo con Boyacá, donde gracias al despliegue operativo, se recuperó la perrita que estaba en poder de un hombre.

UN FELIZ REENCUENTRO

Las autoridades llevaron a Venus a su hogar donde su dueña la recibió con mucha alegría. "Muchas gracias al Gaula de la Policía, a la Fiscalía por poner tanto empeño en encontrar a nuestra integrante de la familia, nuestro ser más amado, muchas gracias", expresó Johana Jaramillo, la dueña de Venus.

La Policía de Bogotá aseguró que continúa con la investigación para capturar y judicializar a los presuntos responsables de las extorsiones para devolver a Venus.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI