SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Capturadas tres personas por hurto en dos operativos relámpago

La Policía de Bogotá entregó a la Fiscalía a los individuos señalados de realizar el delito, en las localidades de Ciudad Bolívar y Usaquén, sur y norte de la ciudad, respectivamente.

La oportuna reacción de los uniformados se logró gracias a la alerta lanzada por los ciudadanos una vez fueron víctima de los hechos, uno de los cuales dejó a una persona herida.

HURTO A VIVIENDA

E la localidad de Ciudad Bolivar, una mujer denunció que salió de su casa y al regresar encontró un camión en el que estaban cargados los muebles y elementos de valor de su vivienda. De inmediato, dio aviso a las autoridades quienes reaccionaron capturando a las dos personas.

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, entregó la información sobre el caso señalando que “la #Patrulla policial encuentra un vehículo tipo furgón el cual estaba realizando una mudanza, al verificar la dueña de la casa manifiesta que en ningún momento ella lo autorizo por lo cual se procede a capturar a las dos personas que se encontraban hurtando”.

Los capturados y el vehículo inmovilizado quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía.

HURTO DE UN CELULAR

Por su parte, a la altura de la autopista Norte con calle 100, la Policía de Metropolitana capturó a un hombre que había hurtado el celular a un ciudadano y posteriormente hirió a otro que intervino para defender a la víctima.

De inmediato, y luego de ser alertado, el cuadrante de la Policía en Suba, rastreó con el GPS del celular el trayecto que llevaba el delincuente y lo ubicó el bus en el que se movilizaba.

La coronel Sandra Lancheros, oficial de inspección de la MEBOG, señaló que el delincuente fue capturado al interior de un bus de Transmilenio, que se movilizaba por la estación Universidad Nacional.

“Un delincuente hurtó las pertenencias de un ciudadano utilizando arma traumática con la que le ocasionó heridas a otro ciudadano que intentaba defenderlo; huyó del lugar y en la persecución, el cuadrante y su reacción oportuna con apoyo de unidades de TransMilenio y la Policía que se encontraba patrullando y haciendo su labor, lograron la captura de este hombre recuperando la mercancía del ciudadano”, dijo la oficial de Inspección de la Mebog.

La oficial aseguró que el hombre de 25 años, de nacionalidad extranjera, portaba un arma traumática que fue incautada por las autoridades.

La persona herida en medio del hurto, fue trasladada por la Policía de Bogotá a un centro asistencial, donde fue atendida por personal médico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI