SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Dos hombres capturados por atentar contra la dignidad de la mujer

A la cárcel fueron enviados dos hombres, uno que habría abusado sexualmente de su hija en Soacha y otro señalado de agredir con un machete a su compañera sentimental.


Las capturas se presentaron al sur de la tierra del cóndor por parte de la policía judicial CTI de la Fiscalía, la Policía de Infancia y Adolescencia la Policía judicial Sijín.

ABUSABA DE SU HIJA

Em el municipio de Viotá, capital cafetera de Cundinamarca, fue capturado un hombre señalado como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años agravado.

Los hechos investigados, según la noticia criminal, ocurrieron en julio 7 de 2017 en Soacha, cuando el procesado habría abusado de su propia hija mientras lo visitaba en su vivienda en temporada de vacaciones. La denuncia fue interpuesta por la madre de la niña.

Ante las declaraciones de la menor y la prueba técnica realizada por peritos de medicina legal, el juez ordenó enviarlo a un centro carcelario mientras que se resuelve su situación judicial.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Por su parte en la ciudad jardín, Adán Sánchez fue puesto a disposición de un juez de control de garantías como presunto autor del delito de violencia intrafamiliar.

El procesado fue capturado el pasado viernes, febrero 4 de 2022, señalado de agredir a una mujer con un machete el pasado enero 5 en Fusagasugá. La víctima alcanzó a ser traslada a urgencias de un hospital donde le salvaron la vida y se encuentra en recuperación.

Por su parte el juez, al acoger la solicitud del ente acusador, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por considerarlo un probable peligro para su familia y el de la sociedad.

ACLARACIÓN LEGAL

La información contenida en estA publicación corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación.

Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de las personas relacionadas se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI