SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

A la cárcel un hombre señalado de quitarle la vida a un ciudadano en la vía pública

El pasado lunes febrero 7 de 2022, se hizo efectiva la orden de captura en contra de Jairo Andrés Calderón Sánchez, en la ciudad dulce de Cundinamarca.

Según la investigación el procesado habría agredido con arma blanca a otro hombre en medio de una riña que se originó cuando se encontraban departiendo en vía pública.

LOS HECHOS

El 20 de julio de 2020, el procesado se encontraba departiendo con el señor Jhony Estibel Linares Gallo, en vía pública de la localidad de Puente Aranda, sector industrial de la Capital.

En ese momento, Calderón Sánchez habría atacado con arma cortopunzante a Linares Gallo, de quien no se dio a conocer la edad y falleció debido a la gravedad de la herida.

Lo anterior, de acuerdo con la investigación realizada bajo la coordinación de una fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín.

ACEPTACIÓN DE CARGOS

En audiencias preliminares se legalizó la captura y en la más reciente el ente acusador formuló imputación en contra del procesado por el delito de homicidio, cargos que fueron aceptados por Calderón Sánchez.

Un Juez con función de control de garantías de Villeta impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicar un comentario

1 Comentarios

El Observador no se hace responsable por el contenido de los comentarios. Este es un espacio de libre opinión, solicitamos compartirla con respeto.

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI