SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Video muestra la agresión que el transportador informal le propinó al hijo del taxista

A la redacción de este medio periodístico llegó material digital que muestra el momento exacto en que el transportador informal agrede con un objeto contundente al hijo del taxista.

En las últimas horas, la fuente que es integrante del gremio de taxistas de Facatativá y que fue consultada para conocer del hecho de intolerancia ocurrido en las calles del cercado fuerte al final de la llanura el fin de semana pasado, entregó un video que muestra el hecho y fotos que evidencias las heridas.

EL VIDEO

En el video se ve a un grupo de tres personas, que al parecer intercambian palabras con alguien que posteriormente se ve que es el vehículo de transporte informal.

Del automóvil se baja una persona con lo que sería un machete y arremete en contra de la integridad de sus interlocutores, con lo que queda sin argumento la denuncia de la esposa del conductor informal el cual, según una imagen allegada por el gremio de taxistas, es un joven, que según averiguaron los taxistas, tiene antecedentes en la Fiscalía por delitos como fuga de presos, hurto y lesiones personales.

LAS FOTOGRAFÍAS

Y la fotografías muestran por su parte las lesiones personales que recibió el hijo del taxista, quien, según la fuente dl gremio, perdió su empleo a raíz de este situación de intolerancia.

Según muestran las imágenes, el agredido presenta moretones en sus extremidades superiores e inferiores, así como en un costado del abdomen, pero al parecer no acudió a Medicina Legal para conocer los detalles diagnósticos de la agresión.

En este video se puede ver lo registrado por la cámara de seguridad y las fotografías que muestran las heridas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI