SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Tres heridos en accidente de caravana que iba a entregar kits escolares a sector vulnerable

Sobre el medio día de este domingo, a la altura de la Y de ingreso al barrio Manablanca, se presentó el siniestro que tiene en Urgencias a dos hombres y una mujer que estaría luchando por su vida.


Los cerca de 200 kits escolares que se armaron gracias a donaciones de facatativeños, especialmente amantes de las motocicletas, fueron entregados a niños en el barrio San Antonio, Área Funcional Periferia Urbana, sobre las dos de la tarde. En la entrega se hizo una eucaristía en lugar de las actividades que normalmente desarrollan los moteros en medio de estas iniciativas filantrópicas.

CONFUSOS HECHOS

Un vecino del barrio Chicó se comunicó con la redacción de El Observador Siglo XXI para informar que en hechos confusos, se presentó un accidente sobre la carrera primera, en el que al parecer hay tres lesionados, entre ellos una mujer que sería residente de Mosquera y se encontraría en estado de gravedad.

Las autoridades no han determinado cuál fue específicamente la situación y tampoco se refirieron a ella, sin embargo en el lugar de los hechos se manejó la versión de que el autor del siniestro habría sido un vehículo que presuntamente se molestó por la velocidad a la que iba la caravana de cerca de 200 motos y habría intentado disolverla para pasar, arrollando a las víctimas.

Sin embargo no se afirmó la fuga por parte del presunto responsable y ninguno de los testigos ha ayudado a esclarecer la situación para generar alguna hipótesis oficial. Uno de los heridos, pareja sentimental de la mujer que se encontraría grave, sería quien podría indicar qué fue lo que pasó.

NOBLE CAUSA EMPAÑADA

Los moteros se habían citado a las 11 de la mañana en un hotel ubicado en el barrio Los Molinos para iniciar una caravana hasta San Antonio Alto y entregar los kits escolares que desde el pasado enero 25 se empezaron a recolectar y cuya entrega se proyectó para hoy.

Esta actividad se realizó por séptimo año consecutivo, se denomina “cuadernatón” y consiste en la recolección de diferentes útiles escolares para armar los kits, pero además se recogen uniformes en buen estado que ya no se usan.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI