SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Elegidos presidente y vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura para 2022

El magistrado Jorge Luis Trujillo Alfaro será el presidente del Consejo Superior de la Judicatura para 2022 en remplazo de Gloria Stella López Jaramillo y como vicepresidente estará el magistrado Aurelio Rodríguez Guzmán.


La Corporación informó que elección de estos dignatarios se ajustó al cumplimiento de objetivos señalados por la misma, para dar continuidad a los proyectos, actividades y cronogramas trazados por la Sala Plena del Consejo Superior de la Judicatura.

EL NUEVO PRESIDENTE

El doctor Trujillo Alfaro es abogado especialista en Derecho Administrativo y Derecho Tributario de la Universidad el Rosario, especialista en Gobierno, gerencia y asuntos públicos y Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia en convenio con Columbia University, en Estados Unidos.

Su amplia trayectoria profesional la ha desarrollado por más de 30 años en entidades públicas como el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Departamento Nacional de Planeación, el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Gobernación de Cundinamarca, entre otros.

Es catedrático desde hace más de 25 años de pregrado y postgrado en las universidades Javeriana, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Externado de Colombia, Sergio Arboleda, Libre de Pereira, Autónoma del Caribe y de Ibagué en temas relacionados con hacienda pública y modernización del Estado.

El ahora presidente del Consejo Superior de la Judicatura también es autor y coautor de varias publicaciones, de las que se destaca su Libro "Presupuesto. Una aproximación desde la Planeación y el Gasto Público", y diversos artículos en revistas nacionales e internacionales.

EL NUEVO VICEPRESIDENTE

Por su parte, el doctor Rodríguez Guzmán, nuevo vicepresidente de la Corporación en remplazo de Martha Lucía Olano de Noguera, es abogado, especialista en Derecho Administrativo y magíster en Derecho Público de la Universidad Santo Tomás, con especialización en Derecho Público y en Gobierno y Control del Distrito Capital de la Universidad Externado de Colombia.

Su experiencia en gestión pública tiene más de 30 años, con una distinguida trayectoria como Auditor de Bogotá, directivo de la Contraloría Distrital de Bogotá, servidor de la Procuraduría General de la Nación y de la Rama Judicial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI