SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Ventanilla Única de Servicios atendió a más de 4600 ciudadanos en su primer día

Este martes comenzó la operación la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad con más de 4 mil ciudadanos que previamente agendaron su cita de manera virtual, para ser atendidos en cualquiera de los 12 puntos de atención.

El Consorcio Circulemos Digital es quien tiene la responsabilidad de entregarle un mejor servicio a Bogotá. Tendrá 10 años de operación y tendrá a su cargo la transformación digital de los servicios de tránsito y transporte”, destacó Alejandra Moreno, subsecretaria de Servicios a la Ciudadanía. 

LAS CIFRAS

En el día de ayer se logró atender a más de 4.600 personas. Con una capacidad de 6600 citas, los bogotanos utilizaron la agenda que de manera digital se publicó y cumplieron la cita con la Ventanilla Única de Servicios. 

Durante este año, el consorcio estará transformando 53 trámites y servicios para el beneficio de la ciudad.

Ya son más de 11.000 las citas agendadas para la primera semana de operación de la Ventanilla. Si necesitas agendar su cita, ingrese a www.ventanillamovilidad.com.co.  

SALVEDADES

Es importante destacar que los ciudadanos pueden acceder con su número de cédula a máximo dos servicios y trámites al día, y que la Ventanilla brindará acompañamiento para agendamiento presencial a quienes no hayan realizado el proceso en la web, esto con el fin de garantizar la atención a todos los bogotanos interesados y de igual manera reforzar la pedagogía del agendamiento de citas virtual.

Una novedad que tuvo la Ventanilla para este primer día fue la realización del primer trámite 100% virtual, se trata del Certificado de Libertad y Tradición, al cual se puede acceder desde la página principal web. Luego de llenar un sencillo formulario y de efectuar y confirmar el pago, el certificado será enviado al correo electrónico ingresado por el ciudadano. Al medio día ya se habían descargado 142 certificados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI