SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

El balance de los emprendedores en el festival alternativo más importante del país

Ventas cercanas a los $49 millones y expectativas de nuevos negocios, balance de las veinte marcas que presentaron sus productos en el festival de música más grande del país.

Los emprendimientos participantes en Vassar, la feria de diseño y emprendimiento del Estéreo Picnic, fueron seleccionados a través de una convocatoria de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, y representan lo mejor del talento cundinamarqués en accesorios y ropa, orfebrería, joyería en diferentes materiales, además de ruanas, ponchos, gorros, sombreros y guantes, impermeables y sombrillas.

LA PRESENCIA CUNDINAMARQUESA

En los tres días del festival de música alternativa, realizado el pasado fin de semana en Tocancipá, la segunda edición de Vassar Feria presentó propuestas de moda, accesorios, arte, fotografía, diseño, belleza y body painting de más de 117 firmas, que tuvieron sus propios stands.

Los de Cundinamarca se ubicaron en los stands 87 al 96 en los cuales, además, los visitantes podieron disfrutar de una gran estructura alusiva al Oso de Anteojos, uno de los sitios de exposición que más cautivó a los visitantes.

Uno de los emprendimientos cundinamarqueses que participó en Vassar Feria fue LaMar Accesories, una empresa que desde hace cuatro años se dedica a la elaboración de accesorios como monederos, billeteras, portacelulares, carteras de mano y bolsos entre otros. “es una excelente vitrina comercial y un espacio maravilloso para dar reconocimiento a la marca y abrir nuevos mercados a nuestros productos”, expresó al respecto Leidy Castillo, gerente de la marca.

EXPECTATIVAS ESTATALES Y GREMIALES

Desde la Administración se consideró que de esta manera se demostró que los emprendedores cundinamarqueses ya son parte fundamental de este encuentro cultural, ícono de la música alternativa de Colombia y de la región.

Los más de 100 mil asistentes que disfrutaron del festival, no sólo se deleitaron con los ritmos de los artistas invitados, como J Balvin, Doja Cat, The Strokes, Martin Garrix, C. Tangana y el Binomio de Oro, también visitaron la muestra comercial de los 20 microempresarios cundinamarqueses, patrocinados por la administración departamental, que expusieron lo mejor de sus productos alternativos, logrando ventas por $48.642.000, se cerraron negocios y se concertaron visitas comerciales de las firmas a potenciales clientes.

En su vista al festival, el Gobernador Nicolás García felicitó y animó a los emprendedores a seguir adelante, al tiempo que destacó el que Vassar se consolide como la nueva plataforma para la comercialización y posicionamiento de los productos alternativos de los emprendedores cundinamarqueses.

Publicar un comentario

1 Comentarios

El Observador no se hace responsable por el contenido de los comentarios. Este es un espacio de libre opinión, solicitamos compartirla con respeto.

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI