SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Los nuevos escenarios deportivos para dos municipios del Departamento

Los municipios de Junín y Caparrapí recibieron, nueva infraestructura recreodeportiva para el beneficio de 9000 habitantes de estas poblaciones de la tierra del cóndor.

Los escenarios deportivos, que contaron con más de 1 900 000 millones de pesos de inversión, fueron entregados a sus comunidades este marzo 30 y en el marco de la jornada, también se realizó el lanzamiento del programa bandera de Mindeporte, Escuelas Deportivas para Todos, que implementará un espacio de ciclismo de montaña en Junín y que estará a beneficio de 50 niños y niñas, quienes, en este evento, recibieron kits de dotación e implementación para la práctica de este deporte.

EL ESCENARIO DE CAPARRAPÍ

Uno de los proyectos que contó con el apoyo del Gobierno Nacional fue el polideportivo de la Institución Educativa Departamental San Carlos, centro poblado del municipio de Caparrapí.

Allí, la inversión llegó a los 794.868.223 de pesos para entregar un campo multideportivo cubierto en donde para la práctica de deportes como fútbol de salón, baloncesto y voleibol; esta obra, además, cuenta con cerramiento, iluminación y graderías para 120 personas.

EL ESCENARIO DE JUNÍN

Por su parte, el polideportivo cubierto de la vereda Santa Bárbara, en el municipio de Junín, es el escenario que se entregó y permitirá la práctica de deportes como el fútbol de sala, el baloncesto y el voleibol.

Esta obra, que estará a beneficio de 6000 personas, contribuyó a la generación de 105 empleos directos e indirectos y recibió el apoyo financiero del Estado, por un valor de 729 632 672 millones de pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI