SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Indignación en el sector comercial por extraña muerte de perra callejera

El pasado domingo a través de las redes sociales una residente del sector comercial del cercado fuerte al final de la llanura dio a conocer la muerte de una canina que solía deambular por las calles del centro del municipio.

El hecho fue descubierto por la mujer, experta en ambiente, el pasado marzo 20 en horas de la mañana, ante lo cual realizó una publicación en su cuenta personal de Facebook en la que lamenta la muerte del “Lupita” y reprocha el hecho del cual las autoridades aún no se han pronunciado.

“POR LOS SERES QUE NO PUEDEN HABLAR!!!”

Así tituló la usuaria el hecho. “Los que vivimos en el centro, la séptima, octava, la tercera o cuarta, seguramente conocimos a esta perrita, en mi casa la llamábamos Lupita, una hermosa callejerita” expresó la mujer quien describió que la perra solía llevar una pañoleta “que alguien le ponía”. Según se afirma en la publicación, “con su nobleza y ternura, muchos dueños de locales le brindaron amor y comida”.

La autora de la publicación detalló que el domingo en la mañana se enteró que la perrita fue apuñalada, en horas de la mañana, en la calle octava entre carreras sexta y séptima. “La gente que vio a la perrita empezó a llamar a líneas animalistas”, señaló la mujer, pero aún no hay pronunciamiento de las autoridades sobre el hecho.

UNA REFLEXIÓN CON AUTORIDAD MORAL

La usuaria de Facebook que dio a conocer su “enorme” furia e indignación, es bióloga de la Pontificia Universidad Javeriana, con una Especialización en Ambiente y Desarrollo Local en Universidad Distrital Francisco José de Caldas y actualmente cursa una Maestría en Conservación y Uso de la Biodiversidad en la universidad donde obtuvo su título de bióloga.

Ella reflexionó sobre la indiferencia de la gente la cual señaló que “es enorme y abunda”, cuestionando que “quien diablos ve un perrito en esas condiciones y llama a una línea animalista esperando que vengan” e indicando que “se necesita más acción ser más reactivos y humanistas”.

En su concepto, la bióloga consideró que no era cuestión de decir que “a la perrita al menos le pusieron un plástico y curaciones”, pues ante una herida “tan grande la urgencia era llevarla a un veterinario y solicitar ayuda en redes” puntualizó.

“Mi perrita hermosa, el cielo estará contento de recibirte. Lastimosamente vi la publicación cuando estabas muerta, si hubiera sabido que estabas herida te hubiera auxiliado de inmediato” exclamó la ambientalista, quien pidió información sobre el cuerpo de la canina “para enterrarla como se merece”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI