SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Vecinos ruidosos llevan un año generando incomodidades a la comunidad de Villanueva

Un grupo de personas que residen en el Barrio desde hace un año tiene incómodos a la mayoría de sus vecinos a causa de sus frecuentes escándalos, de los cuales el último terminó en una riña que dejó leves daños materiales.


El pasado domingo a la madrugada, los vecinos del Barrio Villanueva, en el Área Funcional Borde Sur, se despertaron debido al escándalo que sobre la vía pública dos grupos de personas protagonizaban, uno de ellos residentes del barrio hace un año.

LA RIÑA

Pasadas las dos de la mañana del pasado marzo 20, se presentó una riña en la carrera segunda sur con calle octava, luego de una noche en la que se desarrollaba una reunión al interior de una vivienda ubicada en el sector.

Según afirmaron residentes del barrio a El Observador Siglo XXI, inmediatamente el estruendo los despertó se asomaron a la ventana para ver como más de dos decenas de personas se tranzaban con piedras en una trifulca.

Al parecer, el grupo que no estaba en la vivienda, venía de otra reunión y ya estaba alicorado, pero se desconoce la razón por la cual empezaron las mutuas agresiones que tuvieron como consecuencia la destrucción parcial del vidrio de la ventana de la vivienda de la presidente de la Junta de Acción Comunal, quien al ser consultada expresó que los vecinos que protagonizaron el escándalo ya le respondieron por el daño.

VECINOS INCÓMODOS

Sobre las quejas que otros vecinos transmitieron a este medio periodístico, la presidente del la Junta expresó que llevan aproximadamente viviendo muy cerca de su vivienda y que se han caracterizado por no perder costumbres propias de su cultura, correspondiente a la costa Caribe.

La dignataria comunal indicó que es frecuente que ellos saquen parlantes a la calle e instalen sillas para departir en la vía pública, y que una vez ingresan a la vivienda la situación se prolonga hasta altas horas de la noche, sobre todo cuando hay puente festivo. Además, la líder señaló que la vivienda la habrían tomado en arriendo cuatro personas, pero en la actualidad son casi 20 las que conviven en el inmueble.

Pero la queja ante la Policía ha sido nula, según evidencias chats de la aplicación WhatsApp en donde a pesar de poner las quejas la comunidad se queda esperando a que las autoridades pongan fin a la situación. El pasado domingo se les indicó donde era la riña, pero la persona que llamó no quiso dar su dirección por temor a represalias de los vecinos ruidosos, por lo que dio la inequívoca señal de que la situación era en el parque del Barrio, pero los uniformados nunca llegaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI