SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Los Apuntes de Fabio Rojas Restrepo en Asterisco

Para esta semana presentamos comentarios sueltos sobre diferentes temas de orden nacional e internacional, desde la perspectiva de nuestro columnista.


* Curioso ver a CNN informando perentoriamente sobre el drama del pueblo en Ucrania, por la necesaria operación militar de desnazificacion de la sociedad.

Pero para CNN no existe el genocidio del pueblo palestino por los sionistas israelíes, o la represión política y religiosa del Clan Saudí contra sus opositores, o los crímenes de Lesa humanidad de los marines USA, en Libia, Irak, Yemen......

Esa es la doble moral hegemonista de los grandes comunicadores occidentales.

Hablan de los oligarcas rusos, pero hablan nunca del puñado de grandes oligarcas, dueños de las 30 transnacionales que están siempre detrás de las guerras de despojo del PENTAGONO-CIA-OTAN, cuya alta gerencia se realiza desde la mesa Oval de la CASABLANCA.

CNN, nunca ve ni oye el clamor de los pueblos agredidos por los ejércitos invasores de occiden, por una razón, éste medio de alienación mundial, es propiedad de oligarcas estadounidenses, al servicio del oscuro y siniestro Estado Profundo opresor  excluyente y hegemonista.

---------

* Alías Fico, es simplemente un gánster conectado con La Oficina de Envigado, claro candidato de Uribe-Duque, en un Estado narco-fascista, similar a Ukrania. Tenebrosa oscuridad cubre a los colombianos de a pie.

Con la caída del Reconteo pedido por Uribe-Duque, se empieza a requesbrajar el oscuro entramado de la derecha uribo-fascista que a ningún precio quiere abandonar la gran torta del narco-Estado-fascista.

Otra Colombia es POSIBLE: Democracia, Reforma Agraria, seguridad alimentaria, trabajo y PAZ. Luz al final del tenebroso túnel uribo-fascista.

---------

* Fernando, Francia y Alemania venían sacudiéndose la tenaza de la Otan, hablando de una fuerza propia europea.

Por ello la urgencia del eje anglosajón de propiciar confrontación con Rusia obligándola así a mantenerse dentro.  El Pentágono apresura entonces el belicismo en la frontera rusa, incitando a Ukrania a unirse a la OTAN.

Rusia responde, y el eje europeo queda atrapado en la celada estadounidense. En eso vamos.

Pero el mundo tripolar, que hoy está en acción,  compuesto por tres bipolos, (triple dialéctica) ya es irreversible.  Es un parto doloroso, y estamos asistiendo impávidos, ante el espectro de una escalada, primero, de querrá simétrica OTAN vrs RUSIA,

Y como colofón, el epílogo nuclear!!!

La codicia de occidente parece no tener límite.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI