SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Captura delincuentes y recuperan objetos que habían hurtado en Ciudad Bolívar y Suba

El oportuno aviso y la pronta reacción de las autoridades permitieron la recuperación de artículos de hogar y un medio de transporte, además de la captura de los delincuentes.

De los dos casos, en uno el aviso fue por medio de la línea de emergencias y en el otro fue gracias al aviso al cuadrante del sector, acciones que las autoridades destacan e instan a realizar.

LA CAPTURA EN SUBA

Un hombre señalado de haber hurtado cuatro televisores, un computador de mesa y una consola de sonido, en una vivienda de la localidad once de la capital, ante lo cual el ciudadano afectado llamó a la Línea de emergencia 123 y de inmediato las autoridades desplegaron un operativo para capturar al delincuente.

El coronel Salvador Mesa Cerón, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó que en el momento del hurto el ciudadano fue intimidado con un arma blanca.“En ese momento se activa el plan candado en el sector y se logra la captura de un hombre que transportaba en un motocarro los elementos, los cuales se son puestos a disposición de las autoridades competentes junto con el capturado”, dijo el oficial.

Los elementos hurtados están avaluados aproximadamente en $13.000.000.

LA CAPTURA EN CIUDAD BOLÍVAR

Por su parte en la localidad 19 la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre que hurtó una bicicleta a un ciudadano, luego de que este denunciara el hurto y la intimidación con un arma de fuego por parte del delincuente.

El oficial de inspección de la Mebog, coronel Jhon Frank Buitrago, señaló que "se le encuentra un arma de fuego artesanal con un cartucho para la misma. Asimismo, esta persona presenta antecedentes importantes como porte ilegal de armas", dijo el oficial de la Policía.

A pesar de que el sujeto fue capturado por hurto en flagrancia la captura se reportó por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI