SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Policía revela retrato hablado de presunto autor de atentado a CAI de Ciudad Bolívar

La Policía Metropolitana dio a conocer el primer retrato hablado del presunto autor del atentado con explosivos en el CAI Arborizadora Alta, en la localidad número 19, el pasado marzo 26.

En el atentado fallecieron los niños Daniel Stiven Duque Buitrago e Ivanna Salomé Rangel Molina, y otras 35 personas resultaron afectadas, mientras que se registraron daños en 118 predios.

DETALLES DEL AGRESOR

El director de la Policía Nacional, general Jorge Vargas, señaló que la descripción que aparece en la imagen se realizó con base en la información recopilada en Ciudad Bolívar y al trabajo de peritos que investigan el caso.

El oficial dijo que a partir de toda la recolección de información que se ha venido realizando en Ciudad Bolívar, cerca a las inmediaciones del CAI, "la Policía Nacional con un grupo de peritos en coordinación plena con fiscales destinados para el caso, desarrolló a través de prueba pericial el retrato hablado de la persona responsable de ese hecho terrorista”.

LA RECOMPENSA

Las autoridades recordaron la recompensa de 300 millones de pesos por información que facilite la captura de Javier Alfonso Veloza García alias 'John Mechas', adicional a los 3 mil millones de pesos que se ofrecen por él.

La Policía de Bogotá recordó las líneas de denuncia donde la ciudadanía puede suministrar cualquier información relacionada con el hecho: 3057682018 y 3142175715. También pueden enviar la información a los correos: mebog.sijin-per@policia.gov.co - fuentes@dipol.gov.co

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI