SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Capturados dos hombres acusados de hurtar bicicletas que fueron recuperadas

Las autoridades capturaron en las últimas horas a dos hombres que habían robado dos bicicletas, a un ciudadano y a un funcionario de una entidad del Distrito respectivamente, en el centro de la ciudad.


Según el sheriff de la Bici, Juan Diego Castro, el 48 por ciento del hurto de bicicletas se presenta por la modalidad de oportunidad o por dejarla abandonada en un lugar donde fácilmente puede ser hurtada. En lo corrido del año las autoridades han recuperado, a abril 18, 221 bicicletas las cuales han sido entregadas a sus dueños.

BICICLETA RECUPERA EN TEUSAQUILLO

En la localidad número trece fue capturado un hombre que fue señalado por la comunidad de efectuar el hurto de una bicicleta a un ciudadano luego de haberlo intimidado con un arma blanca.

En este caso, los ciudadanos se percataron del hurto, cercaron al delincuente para entregarlo a las autoridades y evitar que huyera con la bicicleta. “En una aglomeración de personas en Teusaquillo manifiestan tener a un sujeto aprendido, quien minutos antes había intimidado con un arma blanca a un ciudadano y lo despojó de su bicicleta avaluada en $2.000.000.” informó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, por medio de un trino en Twitter.

El hombre fue capturado por las autoridades y dejado a disposición de un despacho de la Fiscalía. La bicicleta fue recuperada y será entregada a su dueño.

BICICLETA RECUPERADA EN SANTA FÉ

Por otra parte, en operativos efectuados en la localidad de Santa Fe, se logró recuperar una bicicleta que había sido hurtada a un funcionario del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD), mediante intimidación.

En el caso en particular, el cuadrante de la Policía se percató del hecho tras los llamados de auxilio de la víctima y de inmediato reaccionó logrando la captura del delincuente que intentó huir en la bicicleta hurtada. El general Camacho indicó en otro trino que “la reacción oportuna del cuadrante, logró recuperar una bicicleta asignada al servicio del IDRD la cuál había sido hurtada a un funcionario mediante intimidación”.

El hombre capturado quedó a disposición de un despacho de la Fiscalía mientras que la bicicleta será entregada al funcionario del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte IDRD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI