SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Caen delincuentes que quedaron registrados en video hurtando a ocupantes de vehículo

Unidades de la Policía capturaron a tres hombres que fueron captados por la lente de un celular cuando atracaban al conductor de un vehículo y posteriormente corrían hacía otro automóvil para emprender la huida.


Gracias a la solidaridad de la ciudadanía que grabó el actuar delincuencial de unos sujetos en la localidad número uno de Usaquén los uniformados logran interceptar el vehículo implicado.

PERSECUCIÓN DE PELÍCULA

La Policía Metropolitana de Bogotá en una intensa persecución capturó en a tres delincuentes que momentos antes habían despojado de los elementos de valor a los pasajeros de un vehículo en plena vía, en la calle 100 con carrera 19, al norte de la ciudad. Estas personas aprovecharon el trancón que se generó por el cambio de semáforo para intimidar a los ocupantes de un vehículo y robarles las pertenencias de valor.

De inmediato, la ciudadanía que se percató del hecho, en un acto solidario, logró grabar con un celular lo que estaba sucediendo y las imágenes pronto se viralizaron a través de las redes sociales, hasta ser conocidas por el propio secretario de Seguridad del Distrito, Aníbal Fernández de Soto, quien fue el primero en liderar la búsqueda e identificación de los delincuentes.

Mientras tanto los uniformados de la Policía de Bogotá le cerraban el paso al vehículo que huía por el sector de la avenida 68 con calle 17, donde fue interceptado.

Finalmente, el comandante de la Policía de Bogotá invitó a la ciudadanía que haya sido víctima de estos delincuentes a hacer las denuncias respectivas para que puedan ser judicializados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI