SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Un hombre que portaba un arma y dos que habían abandonado cadáver, fueron capturados

Las autoridades lograron la captura de tres personas, una en la localidad ocho que portaba un arma de fuego y otras dos que transportaron y abandonaron cadáver en el centro.

La Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel a dos hombres señalados de ser los responsables de transportar y abandonar el cuerpo sin vida de un hombre, el pasado 27 de marzo, en el centro de Bogotá, mientras que la uniformados de la Policía de Kennedy, en actividades de registro y control en el barrio Morabia, lograron capturar a un hombre de 24 años de edad que tenía en su poder un arma de fuego.

ABANDONARON CADÁVER

A los capturados se les imputó el delito de homicidio agravado por sevicia, cargo que no aceptaron. Según las informaciones suministradas por el director Seccional Bogotá, José Manuel Martínez, la víctima fue hallada en vía pública envuelta en una colchoneta de color rojo y con más de 161 heridas realizadas con arma cortopunzante.

La persona fue encontrada en una bolsa de colchón. Estas dos personas fueron capturadas y se les imputó el homicidio agravado precisamente por la sevicia con la que se hizo este terrible acto", manifestó el director de la Seccional Bogotá.

Los dos capturados identificados como Héctor Fabio Banguero y Yovanni Rojas Martínez, deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

PORTANDO ILEGALMENTE UN ARMA

Según la Policía de Bogotá, el hombre portaba además munición para la misma. El coronel Salvador Mesa, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá entregó los detalles  del caso.

“En el barrio Morabia, en el sector de Kennedy, al momento de realizar el registro a una persona de 24 años, se le encontró un arma un revólver calibre 38 con 3 cartuchos para el mismo”, dijo el oficial de la Policía, coronel Salvador Mesa. El capturado fue dejado a disposición de un despacho de la Fiscalía al igual que el arma incautada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI