SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Asegurado joven investigado por agredir a un hincha de su mismo equipo en Cota

La Fiscalía recopiló videos, testimonios y otros elementos de prueba que fueron fundamentales para que el juez dictara medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del procesado.

Por solicitud del ente acusador un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Kevin Esneider Quintero de 21 años por ser presunto responsable del delito de tentativa de homicidio agravado.

LOS HECHOS

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, se pudo establecer que el pasado sábado, abril  2, varios buses que iban para la ciudad de Tunja, Boyacá, con hinchas de del Atlético Nacional se encontraron con otros seguidores del mismo equipo en la variante de Cota, Cundinamarca, y se enfrentaron causando desordenes en vía pública dejando cinco personas lesionadas de gravedad.

La evidencia fílmica, testimonios y el reconocimiento de una víctima que resultó herida, da cuenta de que el hoy procesado, al parecer, estuvo presente y participó en la riña que se presentó en una estación de gasolina ubicada en el municipio de Cota.

LA ACUSACIÓN

Según señaló la Fiscalía, el imputado presuntamente participó en la agresión a un joven de 20 años que estaba tendido en el piso. La investigación da cuenta de que el hombre habría empuñando un ladrillo y un puñal de gran tamaño y golpeado en varias ocasiones a la víctima y le habría causado una herida de gravedad en el abdomen con el arma blanca.

Ante las pruebas presentadas en su acusación por parte del ente acusador, el imputado no aceptó cargos, pero tendrá que defenderse tras las rejas según la decisión del togado.

Además, la Fiscalía pudo establecer que otras personas que participaron en la riña también habrían golpeado con puños y patadas a la víctima quien fue trasladada al hospital de Chía, Cundinamarca, por dos patrulleros de la Policía Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI