SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Cárcel para seis personas señaladas de hurtar elementos de valor de vehículos

Las denuncias indican que la organización delincuencial hurtaba equipos de tecnología a turistas que se encontraban de descanso en centros de recreo del suroccidente del departamento.


La Fiscalía General de la Nación Seccional Cundinamarca desarticuló a la organización delictiva “Los Cocheros”, señalados de hurtar elementos de valor dejados dentro de los vehículos en algunos municipios turísticos de Cundinamarca.

EL CASO

Según la investigación las seis personas capturadas, presuntamente, utilizaban controles remotos universales e inhibidores de señal para abrir las puertas de los carros y así evitar que se dispararan las alarmas.

Por lo anterior y luego de su captura, fueron presentados ante un juez Penal Municipal de Girardot los capturados fueron imputados los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, falsa denuncia, receptación y fraude procesal.

EL OPERATIVO

Durante el operativo de capturas, fueron incautados 7 equipos de telefonía móvil, 3 Tijeras metálicas, 1 computador portátil, 1 Tablet, 1 Mini datafono, 1 GPS, 1 Frontal de Vehículo, 1 Inhibidor de señal.

Los procesados, al parecer, tenían afectada la seguridad ciudadana en hoteles y balnearios de Fusagasugá, Arbeláez y Girardot, en la tierra del cóndor, y Melgar en el departamento del Tolima.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI