SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Dos hombres son procesados por agresión a una mujer y hurto de materiales de construcción

En Chía y Girardot cursan expedientes en contra de dos hombres a los cuales el ente acusador investiga por hechos ocurridos en lo corrido del presente mes de abril.

Uno de los hombres fue capturado en la ciudad de las acacias en flagrancia, mientras que el otro hombre tenía una denuncia por maltratar a una mujer en la ciudad de la luna y su caso va más adelantado.

HURTANDO EN GIRARDOT

La Fiscalía General de la Nación seccional Cundinamarca, a través de su policía judicial CTI, capturó en flagrancia a Hernán Ariza Velasco buscado por el delito de receptación.

Los hechos denunciados ocurrieron en abril 17 de 2022 en un local comercial en del municipio sureño, en donde fue sustraído material de construcción avaluado en 12 millones de pesos.

Luego de labores de investigación el 21 de abril de 2022, servidores de la Unidad Local del CTI se desplazaron a la vereda Barzaloza del municipio de Girardot y hallaron los elementos hurtados en poder de Ariza Velasco quien fue capturado en flagrancia.

En dicho lugar fueron recuperadas 4 canecas de pintura, 3 tres combos de baño de marca reconocida, un orinal, un platero, una estufa y una pipeta de oxigeno de color verde, pero la persona no aceptó cargos, y aunque fue dejada en libertad irá a juicio por el delito antes mencionado.

AGRESOR EN CHÍA

Misael Antonio Larrota Tacuna será llevado a juicio como presunto autor del delito de violencia intrafamiliar. De acuerdo con la denuncia, el pasado abril 20, Larrota Tacuna se movilizaba en una bicicleta cuando, al observar a su expareja que pasaba frente a él en un vehículo conducido por su esposo, el procesado se habría arrojado sobre el automotor y, al parecer, agredió al conductor, amenazándolo de muerte.

En consecuencia, mediante orden de captura emitida por el Juzgado 1 Penal Municipal de Garantías de Chía, servidores del CTI ubican al presunto agresor y procedieron a su detención el pasado 20 de abril en vía pública de la ciudad de la luna.

Según la investigación, Larrota Tacuna es reincidente y renuente a acatar decisiones judiciales, dado que tiene 5 desacatos a las medias de protección.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI