SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Talía, una perra callejera, necesita ayuda para no perder su pierna

Un ciudadano lidera una iniciativa para salvar la integridad de una canina abandonada que fue víctima de un atropellamiento por parte de un motociclista que se dio a la fuga.


Luis Contreras es un ciudadano que reside en el sector norte del Área Funcional Occidente viene siendo responsable de una perra que responde al nombre de Talía, la cual fue abandonada hace varias semanas y se encuentra en el Centro de Tenencia Temporal.

UN GRAVE ACCIDENTE

Según relató Contreras a El Observador Siglo XXI, la canina fue víctima de una motocicleta que la atropelló y se dio a la fuga, ante lo cual él decidió poner en conocimiento de la Administración el caso y le ha venido haciendo seguimiento.

Precisamente, la semana pasada el animalista dio a conocer en redes sociales que Talía, en un descuido de los encargados de los caniles, se dio a la fuga. Sin embargo, horas después la línea de protección animal indicó a este medio periodístico que la perra ya se encontraba de nuevo en el Centro.

Sin embargo, allí la perra sólo ha sido alojada, pues don Luis se ha encargado de recolectar dinero para que sea atendida por un veterinario especialista, el cual con base a una radiografía encontró una fractura en el fémur, la cual está cicatrizando por dentro y la falta de intervención quirúrgica urgente podría comprometerle la pierna.

LA INICIATIVA

El líder expresó que la respuesta de la Alcaldía ha sido que no se dispone de recursos para poder brindarle la atención a Talía, por lo que ha iniciado una cruzada que a la fecha le ha permitido reunir aproximadamente doscientos mil pesos.

Sin embargo, el esfuerzo económico que permita la operación de la canina es mayor y asciende a un millón seiscientos mil pesos, con los cuales no cuenta el improvisado responsable del animal.

En ese entendido, el hombre decidió llevar a cabo dos acciones específicas para lograr reunir la totalidad de la plata y para las que ha pedido el apoyo de la ciudadanía. La primera es el desarrollo de una campaña de donativos  y la segunda es una rifa de cien mil pesos.

Las personas que deseen ayudar al líder animalista pueden hacerlo contactándolo en la línea celular 310 2245877, la cual tiene habilitadas transferencias por Nequi y Daviplata.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI