SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Cárcel para hombre que habría asesinado a su mamá y a su abuela en el suroccidente

Un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a un hombre señalado de ser el presunto responsable del homicidio de su madre y su abuela, en un caso ocurrido en la localidad número ocho de Kennedy.

Según la Fiscalía, las pruebas indican que este hombre habría ingresado al inmueble en el que vivía, en el barrio Jacqueline en la localidad de Kennedy, y al parecer la madre lo increpó por haberse escapado de un centro de rehabilitación donde recibía tratamiento, ante lo que se presume atacó el hombre, el cual fue capturado en situación de flagrancia, dejó a otra persona herida con arma blanca al intentar la fuga.

CAPTURA COMUNITARIA

Por solicitud de ente acusador, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Dyverley González Flórez, quien sería el responsable del homicidio de su señora madre y su abuela, en hechos ocurridos en el suroccidente de Bogotá.

Los elementos de prueba indican que este hombre habría ingresado al inmueble en el que vivía, en el barrio Jaqueline de la localidad de Kennedy. Al parecer, la mamá lo increpó por haberse escapado hace 15 días de un centro de rehabilitación, donde recibía tratamiento. Ante el reclamo, González Flórez, supuestamente, atacó con arma blanca a la mujer y a su abuela.

Las víctimas, de 58 y 87 años, respectivamente, murieron. Al salir del inmueble, al parecer, hirió en el pecho a un empleado de la fundación en la que permanecía interno y que había llegado para conducirlo nuevamente al lugar. Posteriormente, la comunidad intervino y lo redujo.

Personal de vigilancia de la Policía Nacional capturó a Dyverley González Flórez en situación de flagrancia. Un fiscal de la Seccional Bogotá lo presentó ante un juez de control de garantías y le imputó los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa. El procesado no aceptó los cargos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI