SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Siete capturados y dos menores aprehendidos por actos delincuenciales en el sur

La Policía logró recuperar objetos personales y un automotor que habían sido hurtados en dos casos sin relación que se presentaron en dos localidades del sur de la capital.

Un camión recuperado y tres personas capturadas en Usme, así como la captura a seis personas señaladas de cometer un hurto a un grupo de personas en el barrio Altamira, en la localidad de San Cristóbal, dejaron los operativos de las autoridades.

EL HURTO EN SAN CRISTÓBAL

Según se informó, los delincuentes abordaron un vehículo particular en el que trataron de huir. Las personas capturadas y los menores aprehendidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

El coronel Robinson Alejandro Rodríguez Correa, comandante de la Estación de Policía San Cristóbal, afirmó que el caso sucedió en los alrededores de una cancha de fútbol del sector. "En un oportuna intervención de los cuadrantes se logró la captura de seis hombres, entre los cuales hay dos menores de edad, que minutos antes habían intimidado a unas personas en una cancha de fútbol y les habían hurtado sus elementos de valor", dijo.

El oficial señaló que a las personas les fueron hurtados 9 celulares, maletas y cerca de 3 millones de pesos. Los capturados al igual que el vehículo inmovilizado quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.

EL HURTO EN USME

Las autoridades lograron capturar a tres personas por el delito de hurto en Usme, en jurisdicción del barrio La Huerta, donde además fue recuperado un camión que había sido hurtado. Fue la misma ciudadanía que denunció el caso a las autoridades al detectar movimientos extraños al interior del parqueadero de una residencia del sector.

Inmediatamente los uniformados se comunicaron con la propietaria para corroborar si el camión era de su propiedad, la cual manifestó que el camión le fue hurtado en la localidad de Cuidad Bolívar,

El coronel Germán Darío Sánchez, comandante Estación de Policía Estación Usme, manifestó que fue gracias a la información suministrada por los ciudadanos que se logró ubicar el camión en el parqueadero.

"Se atendió un requerimiento de la ciudadanía y se capturaron a tres personas que se encontraban sospechosas en el lugar, al identificarlos plenamente se logró establecer que minutos antes habían ingresado un camión a una residencia, y se encuentra un camión que estaba reportado como hurtado en Ciudad Bolívar", dijo el oficial.

Las autoridades inmediatamente dieron a conocer los derechos a las personas capturadas por el delito de hurto y los dejaron a disposición de un despacho judicial al igual que el vehículo inmovilizado que será entregado a su propietaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI