SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

Sabana Occidente estrenó estrategia ‘Cultura Ciudadana en tu Provincia’

Seguridad, sana convivencia y territorios seguros fueron los temas centrales en los que los municipios de Bojacá, El Rosal, Funza, Madrid, Mosquera, Zipacón, Facatativá y Subachoque.

La Secretaría de Gobierno puso en marcha, en Sabana Occidente, ‘Cultura Ciudadana en tu Provincia’, una estrategia que tiene como fin socializar el Código Nacional de Policía y Convivencia, Ley 1801 de 2016.

PRIMER ENCUENTRO

Además de analizar particularidades en materia de seguridad y sensibilizar sobre la importancia del respeto y la solidaridad como ejes estratégicos para garantizar territorios seguros y en paz, en municipios que hacen parte de este esquema asociativo territorial del nivel provincial.

"Arrancamos con esta gran campaña desde el municipio de Subachoque, en Sabana Occidente, que en esencia busca promover la solidaridad y el respeto en pro de territorios seguros y en paz, en un trabajo conjunto con la Policía y las fuerzas militares que presentaron su oferta institucional y explicaron lo concerniente al proceso de reclutamiento", explicó el director de Seguridad y Orden Público de la Secretaría de Gobierno, Jairo López.

DE RESALTAR, PERO…

Los alcaldes municipales presentaron sus experiencias exitosas en materia de seguridad y explicaron que fruto del trabajo articulado con la Policía y la comunidad, a través de redes de apoyo, se han puesto en marcha estrategias para mitigar actos delictivos.

Sin embargo, en la jurisdicción de la provincia se viene presentando una ola de hurto a motocicletas, sobre todo en Madrid y en Facatativá, municipio en el que además el hurto de contadores de agua no parece dar tregua y aún no ha sido capturado el primer responsable.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI