SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
🗣¡Queremos que construyas una comunidad con nosotros!🏛 📥El próximo mes lanzaremos nuestro nuevo producto y estamos felices de invitarte a hacer parte esta nueva experiencia.📰 🚥Lo mejor de todo es que es completamente gratis, 🎖sólo tienes que dar click a la imagen y llenar una breve encuesta

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Disfruta de Mini Tejo, Billar y juegos de mesa, además de comidas y diversas bebidas.

El gobernador Nicolás García Bustos instaló segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea

Durante su intervención, el primer mandatario de los cundinamarqueses reiteró su gratitud a los Diputados por la aprobación de la Ordenanza que faculta al departamento para ingresar a la Región Metropolitana.


En desarrollo del segundo periodo de sesiones ordinarias, la Duma Departamental continuará con el control político a las secretarías del gabinete cundinamarqués en relación con el seguimiento a la ejecución y cumplimiento de las metas del plan de desarrollo.

EL MENSAJE DE GARCÍA

“Sin duda alguna el poder dejar de lado los intereses personales sin importar quiénes gobiernen Cundinamarca y Bogotá, y en adelante comenzar a buscar las necesidades no solo de la Sabana ni de Soacha, sino de todo el Departamento para que tengan soluciones articulados de la misma mano con el Distrito Capital, es una gran noticia. Más de 50 años de lucha por tratar de unir la región más grande del país, la que más le aporta a la economía de Colombia”, manifestó García Bustos.

De acuerdo con los planteamientos del mandatario, ahora la tarea más importante es la de buscar los acuerdos municipales con la tranquilidad absoluta para los concejales y la ciudadanía de que se está trabajando para tener beneficios en todos los escenarios planteados como hechos metropolitanos.

POSICIÓN DE LA ASAMBLEA

El presidente de la Duma, Alexander Prieto, socializó el balance de la instalación de sesiones ordinarias, haciendo énfasis en que, van a empezar a citar diferentes Secretarías de la Gobernación para realizar control político de temas de suma importancia que se tratarán en este segundo período de sesiones.

Además del control político, durante este periodo de sesiones se tramitarán y estudiarán los proyectos de Ordenanza que radique el Gobierno Departamental para ser debatidos en estos dos meses de sesiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES

GRAN ALIANZA DE CHEQUEADORES
Somos parte de la Gran Alianza de Verificadores (Redcheq) y contribuimos en la lucha contra la desinformación electoral

DONA AHORA

DONA AHORA
Apoya el periodismo de El Observador Siglo XXI